[Resolved] Delay en acceso a base de datos

    • November 25, 2019 at 11:41 am #5318
      M
      sistemascsc
      Participant

       

      Desde el sitio de OSTICKETS me respondieron:

       

       

      Aguardo sus respuestas.

    • November 28, 2019 at 3:44 pm #5340
      stevland
      Keymaster

      Hi sistemascsc,

      I don’t see that problem in either the latest osTicket demo or the latest osTicket Awesome demo.

      You should try upgrading to osTicket-1.12.5-Awesome-101 to see if it fixes your problem.

    • November 29, 2019 at 8:09 am #5341
      M
      sistemascsc
      Participant

      Stevland, en mi ambiente de prueba actualice a 1.12.5 y por momento me sigue haciendo lo mismo y abajo a la izquierda me pone Resolviendo host….

      Tal vez me puedas orientar en donde debo ver…. esta es mi configuracion:

      Gracias

    • November 29, 2019 at 11:04 am #5342
    • November 29, 2019 at 11:09 am #5343
      stevland
      Keymaster

      Also, your Theme Options page looks weird. It should look like this:

      Hopefully after clearing your cache everything will appear correctly.

    • November 29, 2019 at 11:19 am #5344
      M
      sistemascsc
      Participant

      Lo de borrar el cache, no resulta, es por momento que me hace ese delay. lo probe colocando la ip en lugar del nombre del server, pero ese delay lo hace igual.

      Con respecto a la pantalla de opciones, la había recortado, asi es como se ve:

       

    • November 29, 2019 at 11:27 am #5345
      stevland
      Keymaster

      Do you see the same delay when you use osTicket demo or the osTicket Awesome demo?

    • November 29, 2019 at 11:37 am #5346
      M
      sistemascsc
      Participant

      No, no veo ningún retraso en ninguna de las 2 demos. tiene algo que ver que haya agregado un cambo personalizado de un formulario en la vista de agente? Pero es raro porque por momento anda rapidisimo.

      gracias

    • November 29, 2019 at 11:45 am #5347
      stevland
      Keymaster

      I don’t think a custom form would cause that. But you can test this by adding a custom form in the demo.

      It has something to do with your server environment. Is the server working too hard?

      Do you have a regular osTicket installation for testing purposes?

    • November 29, 2019 at 11:54 am #5348
      M
      sistemascsc
      Participant

      El hard esta virtualizado y con esta configuracion:

    • December 4, 2019 at 3:21 pm #5353
      M
      sistemascsc
      Participant

      Alguien me puede dar una mano? Como puedo medir el rendimiento de mi db mysql?

    • December 6, 2019 at 9:03 am #5358
      M
      sistemascsc
      Participant

      Encontré este mensaje de error, tal vez me puedan ayudar a resolverlo?

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