[Resolved] Reglas de correo

    • September 20, 2019 at 12:59 pm #5121
      M
      sistemascsc
      Participant

      Tengo problemas para recibir los avisos de nuevo ticets y/o asignacion de tickets, habia creado una regla en la cual si cumplia una condicion el ticket se autoasignava a un Agente ese recibia un correo, pero luego la elimine y ahora no me llega ningun mail ni de creado, asignado, ni nada, solo me pasa con 1 tema de ayuda y un departamento especifico. que tendria que probar?

      Hice las pruebas de emviar desde la aplicacion de tickets un test con la cuenta de correo del tema de ayuda y funciono perfecto,.

       

      Aguardo su respuesta.

    • September 20, 2019 at 1:15 pm #5122
      stevland
      Keymaster

      Creo que puede haber una pista para esto en la entrada del archivo de registro que publicó sobre otro problema:

      /usr/sbin/sendmail: not found

      Pero los problemas que ha estado publicando no son problemas de osTicket Awesome, son problemas que tiene con osTicket.

      Con suerte, cuando instaló osTicket Awesome, siguió las instrucciones y mantuvo su antigua instalación de osTicket (por ejemplo, /support-old/scp/).

      Lo siento, solo puedo ayudar con los problemas de osTicket Awesome. Solicite asistencia en el Foro osTicket.

    • September 20, 2019 at 6:30 pm #5125
      M
      sistemascsc
      Participant

      Si tengo guardado el directorio /support-old/scp/ que puedo hacer!?

      gracias

      pd; lo raro es que al creador del ticket de ese tema de ayuda le llega perfectamente el aviso del tickets creado, pero no llega el mail al departamento, ni al agente😳

    • September 20, 2019 at 6:45 pm #5126
      stevland
      Keymaster

      Puede usar osTicket (/support-old) y osTicket Awesome (/support) al mismo tiempo. Ambos pueden salir corriendo de la misma base de datos sin causar ningún problema.

      Si tiene un problema, la primera pregunta que debe hacer es: ¿es este problema con osTicket o con osTicket Awesome?

      osTicket Awesome cambia el diseño y el diseño de osTicket. Pero el 99% de la funcionalidad sigue siendo la misma.

      Solo puedo ayudar a personas con problemas que son resultado de osTicket Awesome. Si intentara ayudar a las personas con cada problema de osTicket, sería imposible para mí.

      Entonces, si tiene un problema, vaya a /support-old en su navegador web e intente usar la misma función. Si tiene el mismo problema, entonces sabe que está teniendo problemas con osTicket, y debe solicitar ayuda en el foro de osTicket.

      Pero si el problema ocurre cuando usa /support, pero no cuando usa /support-old, entonces realmente tiene un problema con osTicket Awesome y puede pedir ayuda aquí.

      ¿Tiene sentido para ti ahora?

    • September 21, 2019 at 4:05 am #5127
      M
      sistemascsc
      Participant

      Clarísimo, pero el problema lo tuve cuando instalé el osTicket Awesome, porque antes lo veía correctamente. Agradezco en todo lo que me pueda ayudar.

You must be logged in to reply to this topic.