-
-
October 14, 2019 at 6:51 am #5240MsistemascscParticipant
Buenos dias, tengo problema al visualizar el campo de RESPUESTA LARGA en los formularios
Le configuro que permita HTML:
Pero no solo no se ve el recuadro completo del campo sino que no admite el contenido html:
-
October 14, 2019 at 8:04 am #5242MsistemascscParticipant
Estoy en Abrir un Nuevo Ticket.
-
October 15, 2019 at 9:00 am #5243stevlandKeymaster
Ahora entiendo. Lo estás mirando en el Portal del cliente.
Pero no solo no se ve el recuadro completo del campo
El cuadro de campo completo está allí, solo falta el borde inferior. Arreglaré este pequeño problema en la próxima versión.
sino que no admite el contenido html
Veo a que te refieres. Pero noto que funciona de la misma manera en osTicket regular. Este no es un problema de osTicket Awesome.
-
October 15, 2019 at 9:23 am #5244stevlandKeymaster
Cuando te encuentras con un problema como este, la primera pregunta que debes hacerte es: “¿Es este un problema de osTicket o un problema de osTicket Awesome?”
Afortunadamente, puede tener una copia de osTicket y una copia de osTicket Awesome instaladas en el mismo servidor y utilizando la misma base de datos.
De hecho, si siguió las instrucciones de osTicket Awesome, aún debería tener una copia de trabajo del osTicket normal.
Si aún no tiene una copia del osTicket normal en su servidor, es fácil obtener una.
1) Descargue la última versión desde aquí: https://osticket.com/download/
2) Descomprímalo en su computadora local
3) Cargue el directorio upload/ a su servidor web y cámbiele el nombre a algo apropiado, como soporte-antiguo/
4) Copie el archivo de configuración de su instalación de osTicket Awesome (include/ost-config.php) en la misma ubicación en su instalación de osTicket.
5) Visite su instalación de osTicket en su navegador web (por ejemplo, http://www.yourdomain.com/soporte-antiguo/scp) para probar.
-
You must be logged in to reply to this topic.