-
-
November 25, 2019 at 11:41 am #5318MsistemascscParticipant
Desde el sitio de OSTICKETS me respondieron:
Aguardo sus respuestas.
-
November 28, 2019 at 3:44 pm #5340stevlandKeymaster
Hi sistemascsc,
I don’t see that problem in either the latest osTicket demo or the latest osTicket Awesome demo.
You should try upgrading to osTicket-1.12.5-Awesome-101 to see if it fixes your problem.
-
November 29, 2019 at 8:09 am #5341MsistemascscParticipant
Stevland, en mi ambiente de prueba actualice a 1.12.5 y por momento me sigue haciendo lo mismo y abajo a la izquierda me pone Resolviendo host….
Tal vez me puedas orientar en donde debo ver…. esta es mi configuracion:
Gracias
-
November 29, 2019 at 11:19 am #5344MsistemascscParticipant
Lo de borrar el cache, no resulta, es por momento que me hace ese delay. lo probe colocando la ip en lugar del nombre del server, pero ese delay lo hace igual.
Con respecto a la pantalla de opciones, la había recortado, asi es como se ve:
-
November 29, 2019 at 11:27 am #5345stevlandKeymaster
Do you see the same delay when you use osTicket demo or the osTicket Awesome demo?
-
November 29, 2019 at 11:37 am #5346MsistemascscParticipant
No, no veo ningún retraso en ninguna de las 2 demos. tiene algo que ver que haya agregado un cambo personalizado de un formulario en la vista de agente? Pero es raro porque por momento anda rapidisimo.
gracias
-
November 29, 2019 at 11:45 am #5347stevlandKeymaster
I don’t think a custom form would cause that. But you can test this by adding a custom form in the demo.
It has something to do with your server environment. Is the server working too hard?
Do you have a regular osTicket installation for testing purposes?
-
November 29, 2019 at 11:54 am #5348MsistemascscParticipant
El hard esta virtualizado y con esta configuracion:
-
December 4, 2019 at 3:21 pm #5353MsistemascscParticipant
Alguien me puede dar una mano? Como puedo medir el rendimiento de mi db mysql?
-
December 6, 2019 at 9:03 am #5358MsistemascscParticipant
Encontré este mensaje de error, tal vez me puedan ayudar a resolverlo?
-
You must be logged in to reply to this topic.