[Resolved] error 500 al querer agregar agentes a departamento

    • August 22, 2019 at 4:39 pm #5021
      M
      sistemascsc
      Participant

      Tengo problemas para agregar agentes desde departamento, me da error 500 no se puede procesar esta solicitud ahora

       

      ahora si si entro al agente y le cargo el departamento se graba correctamente 

       

      saludos

    • August 22, 2019 at 6:06 pm #5023
      stevland
      Keymaster

      El error 500 es un mensaje genérico. Cuando ve un error 500 en su navegador web, el mensaje de error real se ha registrado en sus registros de Apache. (Si no sabe cómo encontrar sus registros de Apache, pregunte a su proveedor de alojamiento web).

      Una vez que encuentre el mensaje de error real, no dude en publicarlo aquí.

      Una posibilidad es que sus permisos de archivos y carpetas estén configurados incorrectamente.

      osTicket Awesome utiliza permisos estándar.

      Todas las carpetas deben ser 755 (drwxr-xr-x) y todos los archivos deben ser 644 (-rw-r – r–).

      Si sospecha que sus permisos están en mal estado, puede restablecerlos fácilmente.

      Para directorios

      # find . -type d -print0 | xargs -0 chmod 0755

      Para archivos

      # find . -type f -print0 | xargs -0 chmod 0644

    • August 27, 2019 at 3:20 pm #5051
      M
      sistemascsc
      Participant

      Algo estoy haciendo mal?

    • August 30, 2019 at 10:49 am #5060
      stevland
      Keymaster

      Parece que tienes un error tipográfico.

      Parece que escribiste este comando:

      # find.-type d -print0 | xargs -0 chmod 0755

      Pasaste por alto un espacio. Debe tener un aspecto como este:

      # find.espacio-type d -print0 | xargs -0 chmod 0755

    • September 4, 2019 at 7:21 pm #5073
      stevland
      Keymaster

      ¿Has resuelto el problema?

    • September 6, 2019 at 6:46 am #5074
      M
      sistemascsc
      Participant

      Hola Stevland, pude ejecutar correctamente los 2 comandos pero el error me sigue pasando.

    • September 6, 2019 at 9:45 am #5076
      stevland
      Keymaster

      Esperaba que eso ayudara. Pero desafortunadamente no hay nada más que pueda sugerir sin conocer el problema.

      Por favor, consulte mi mensaje anterior:

      El error 500 es un mensaje genérico. Cuando ve un error 500 en su navegador web, el mensaje de error real se ha registrado en sus registros de Apache. (Si no sabe cómo encontrar sus registros de Apache, pregunte a su proveedor de alojamiento web).

      Una vez que encuentre el mensaje de error real, no dude en publicarlo aquí.

    • September 19, 2019 at 9:09 am #5115
      M
      sistemascsc
      Participant

      Hola Stevland, 

      Puede ser este el problema?

    • September 20, 2019 at 7:10 am #5116
      stevland
      Keymaster

      ¿Estas entradas del archivo de registro aparecen al mismo tiempo que recibe un error 500?

      Si es así, entonces sí, este debe ser el problema real.

    • September 20, 2019 at 7:13 am #5117
      M
      sistemascsc
      Participant

      Si, eso aparece en el momento que hago el registro. Tenes idea como puedo solucionarlo? tendre que agregarle mas RAM al server?

    • September 20, 2019 at 7:20 am #5118
      stevland
      Keymaster

      Una cosa que noté que es inusual … el error dice:

      referrer: https://sp.org.ar/scp

      Y, sin embargo, el dominio sp.org.ar no está registrado.

    • September 20, 2019 at 7:34 am #5119
      stevland
      Keymaster

      Si, eso aparece en el momento que hago el registro. Tenes idea como puedo solucionarlo? tendre que agregarle mas RAM al server?

      Para ser claros, este no es un problema de osTicket Awesome. Tendría el mismo problema si estuviera usando el osTicket normal.

      Hay muchas publicaciones en el Foro osTicket sobre esto. Este es un buen momento para mirar.

      ntozier says:
      “You can allocate more memory to PHP using the memory_limit directive in your PHP.ini file.
      Mines is set to 512M, looks like yours is set to 128M. After you change the setting you will have to restart your webserver software (ie reload config) for the change to take effect.”

      Tenga en cuenta que el archivo php.ini no forma parte de osTicket. Es parte de la configuración de su servidor web. A veces se puede editar a través de cPanel o Plesk. Si no puede encontrarlo, debe pedirle ayuda a su proveedor de alojamiento web.

      espero que esto ayude

    • September 22, 2019 at 2:35 pm #5128
      M
      sistemascsc
      Participant

       

      Elimine el departamento y cree uno nuevo y ya no tuve problemas

You must be logged in to reply to this topic.