[Resolved] No puedo activar modo oscuro, no funciona ninguna pestaña

    • December 3, 2023 at 12:11 pm #19085
      J
      Javier Guisado
      Participant

      Nos gustaría trabajar con el modo oscuro, pero ningún agente puede activarlo ni tampoco funciona ninguna de las pestañas de configuración, solo la primera de Cuenta

      Da igual que el agente sea administrador o no, lo configures como sea esas pestañas no funcionan

      Tenemos instalada la versión osTicket (v1.17.5) v2

       

      error

    • April 4, 2024 at 8:59 am #20143
      stevland
      Keymaster

      Hola Javier,

      Se informó un problema similar aquí, pero no he tenido la oportunidad de verlo yo mismo.

      Lamentablemente todavía no sé cuál es la causa de esto.

      Pero estaré feliz de resolverlo SI me concede acceso a su instalación.

      En caso afirmativo, complete este formulario con la mayor cantidad de información posible.

      Hi Javier,

      A similar issue has been reported here, but I have not had the opportunity to look at it myself.

      Unfortunately I don’t yet know what the cause for this is.

      But I am happy to figure it out IF you will grant me access to your installation.

      If yes, please fill out this form with as much information as possible.

    • April 5, 2024 at 12:55 am #20160
      J
      Javier Guisado
      Participant

      Hola Stevland,

      Ya respondí con la solución, pero imagino que no lo has podido ver.

      El modo oscuro funciona si tu idioma es ingles, o mejor dicho si el sisteme de tickets esta en ingles, con lo que es tan sencillo como ponerlo en ingles, configurar y después volver al español, así ya funciona

      Y eso no solo ocurre con el cambio al modo oscuro, tambien pasa si quieres recuperar la contraseña, en castellano no funciona, tienes que ponerlo en ingles y ya permite hacerlo

      Espero que te sirva para poder solventarlo en proximas verisones

      saludos

       

You must be logged in to reply to this topic.