[Resolved] Problemas con texto de ayuda de un campo

    • September 20, 2019 at 12:02 pm #5120
      M
      sistemascsc
      Participant

      Buenas tardes, 

      tengo problemas en la visualización del campo del formulario:

      1. tipo de campo –> Fecha y Hora –> dentro de configuración en la opción texto de ayuda solo me deja escribir poner el texto pero cuando se muestra aparece todo scroleado:

      Eso mismo me pasa con el campo CARGA DE ARCHIVO e INFORMACION

    • September 20, 2019 at 1:46 pm #5123
      stevland
      Keymaster

      I tried to reproduce your custom field in my installation. I think I have everything the same, yes?

      It shows up perfectly for me.

      Do you have any extra plugins installed? Or have you created any of your own CSS styles?

      Traté de reproducir su campo personalizado en mi instalación. Creo que tengo todo igual, ¿sí?

      Se ve perfectamente para mí.

      ¿Tiene instalados plugins adicionales (Panel Administrador  > Administrar  > Plugins instalados actualmente)?

      ¿O has creado alguno de tus propios estilos CSS?

    • September 20, 2019 at 6:25 pm #5124
      M
      sistemascsc
      Participant

      Plugins solo tengo l de  ldap.  Y lo único. Que modifique del css. Fue el ancho de la pantalla. 

      Le dejo el link por para ver si me puede ayudar https://forum.osticket.com/d/93330-resolved-modificar-vista-de-my-tickets/8

      gracias

       

       

       

    • September 22, 2019 at 5:47 pm #5129
      stevland
      Keymaster

      Si desea que investigue esto por usted, necesitaré que cree una cuenta de agente temporal (Panel Administrador > Agentes > Añadir nuevo agente) usando info@osticketawesome.com. Asegúrese de otorgarle a la cuenta todos los privilegios administrativos.

    • September 23, 2019 at 6:07 am #5130
      M
      sistemascsc
      Participant

      Hola stevland, el tema las descripciones lo pude resolver, volve a cargar el contenido y me apareció bien.

      Ahora tengo problema en el campo DESCRIPCIÓN –> RESPUESTA LARGA no me cierra el rectángulo

    • September 25, 2019 at 7:20 am #5145
      stevland
      Keymaster

      Ahora tengo problema en el campo DESCRIPCIÓN –> RESPUESTA LARGA no me cierra el rectángulo

      Parece que no puedo reproducir este problema. ¿Puedes explicar qué pasos tomaste para llegar a este problema?

    • September 25, 2019 at 7:25 am #5146
      M
      sistemascsc
      Participant

      Los formularios ya los tenia creado con la version de Osticket 1.12.2 y cuando aplique el responsive de ustedes, observe que el recuadro del campo respuesta larga de todos mis formularios no se veian completos sino como en la imagen que envie, sin la parte inferior.

       

       

    • September 25, 2019 at 7:39 am #5148
      stevland
      Keymaster

      He pasado mucho tiempo intentando reproducir este problema. No puedo entender cómo hacerlo. No puedo ayudarlo a menos que tenga acceso a su instalación.

      Si desea que investigue esto por usted, necesitaré que cree una cuenta de agente temporal (Panel Administrador > Agentes > Añadir nuevo agente) usando info@osticketawesome.com. Asegúrese de otorgarle a la cuenta todos los privilegios administrativos.

You must be logged in to reply to this topic.