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September 20, 2019 at 12:59 pm #5121MsistemascscParticipant
Tengo problemas para recibir los avisos de nuevo ticets y/o asignacion de tickets, habia creado una regla en la cual si cumplia una condicion el ticket se autoasignava a un Agente ese recibia un correo, pero luego la elimine y ahora no me llega ningun mail ni de creado, asignado, ni nada, solo me pasa con 1 tema de ayuda y un departamento especifico. que tendria que probar?
Hice las pruebas de emviar desde la aplicacion de tickets un test con la cuenta de correo del tema de ayuda y funciono perfecto,.
Aguardo su respuesta.
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September 20, 2019 at 1:15 pm #5122stevlandKeymaster
Creo que puede haber una pista para esto en la entrada del archivo de registro que publicó sobre otro problema:
/usr/sbin/sendmail: not found
Pero los problemas que ha estado publicando no son problemas de osTicket Awesome, son problemas que tiene con osTicket.
Con suerte, cuando instaló osTicket Awesome, siguió las instrucciones y mantuvo su antigua instalación de osTicket (por ejemplo, /support-old/scp/).
Lo siento, solo puedo ayudar con los problemas de osTicket Awesome. Solicite asistencia en el Foro osTicket.
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September 20, 2019 at 6:30 pm #5125MsistemascscParticipant
Si tengo guardado el directorio /support-old/scp/ que puedo hacer!?
gracias
pd; lo raro es que al creador del ticket de ese tema de ayuda le llega perfectamente el aviso del tickets creado, pero no llega el mail al departamento, ni al agente😳
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September 20, 2019 at 6:45 pm #5126stevlandKeymaster
Puede usar osTicket (/support-old) y osTicket Awesome (/support) al mismo tiempo. Ambos pueden salir corriendo de la misma base de datos sin causar ningún problema.
Si tiene un problema, la primera pregunta que debe hacer es: ¿es este problema con osTicket o con osTicket Awesome?
osTicket Awesome cambia el diseño y el diseño de osTicket. Pero el 99% de la funcionalidad sigue siendo la misma.
Solo puedo ayudar a personas con problemas que son resultado de osTicket Awesome. Si intentara ayudar a las personas con cada problema de osTicket, sería imposible para mí.
Entonces, si tiene un problema, vaya a /support-old en su navegador web e intente usar la misma función. Si tiene el mismo problema, entonces sabe que está teniendo problemas con osTicket, y debe solicitar ayuda en el foro de osTicket.
Pero si el problema ocurre cuando usa /support, pero no cuando usa /support-old, entonces realmente tiene un problema con osTicket Awesome y puede pedir ayuda aquí.
¿Tiene sentido para ti ahora?
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September 21, 2019 at 4:05 am #5127MsistemascscParticipant
Clarísimo, pero el problema lo tuve cuando instalé el osTicket Awesome, porque antes lo veía correctamente. Agradezco en todo lo que me pueda ayudar.
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