stevland

Forum Replies Created

  • In reply to: Font size and weight not readable in agent/admin menu bar

    September 24, 2019 at 3:14 pm #5138
    stevland
    Keymaster

    I’m glad you found the answer, and I hope you’ve gotten this sorted. But something is weird about the way the navigation bar is showing in your screenshot. It shouldn’t look like that. Before changing the CSS, please try clearing your browser cache to see if that helps.

    In reply to: Menu "Jumping"

    September 24, 2019 at 8:31 am #5133
    stevland
    Keymaster

    @transtarexec,

    Never mind, I was confused about what this is supposed to do. There is still a slight delay before the Ticket Counts load⁠ — I mistakenly thought this was meant to make them appear upon the initial page load⁠ — but I now understand that this is a big improvement over waiting for a mouse hover event before loading the Ticket Counts.

    This will be integrated into osTicket Awesome going forward. Again, thanks for sharing.

    In reply to: Menu "Jumping"

    September 23, 2019 at 11:28 am #5132
    stevland
    Keymaster

    @TranStarExec,

    Thanks for sharing your fix. I’ll incorporate this into the next release.

    Unfortunately, I haven’t been able to reproduce this solution.

    After adding the above code to /scp/js/scp.js and, enabling Ticket Counts and clearing my browser cache, the actual Ticket Counts load at the same speed as they do without the fix.

    Is it possible you’ve forgotten to share something else that was required to make this fix work?

    In reply to: Problemas con texto de ayuda de un campo

    September 22, 2019 at 5:47 pm #5129
    stevland
    Keymaster

    Si desea que investigue esto por usted, necesitaré que cree una cuenta de agente temporal (Panel Administrador > Agentes > Añadir nuevo agente) usando info@osticketawesome.com. Asegúrese de otorgarle a la cuenta todos los privilegios administrativos.

    In reply to: Reglas de correo

    September 20, 2019 at 6:45 pm #5126
    stevland
    Keymaster

    Puede usar osTicket (/support-old) y osTicket Awesome (/support) al mismo tiempo. Ambos pueden salir corriendo de la misma base de datos sin causar ningún problema.

    Si tiene un problema, la primera pregunta que debe hacer es: ¿es este problema con osTicket o con osTicket Awesome?

    osTicket Awesome cambia el diseño y el diseño de osTicket. Pero el 99% de la funcionalidad sigue siendo la misma.

    Solo puedo ayudar a personas con problemas que son resultado de osTicket Awesome. Si intentara ayudar a las personas con cada problema de osTicket, sería imposible para mí.

    Entonces, si tiene un problema, vaya a /support-old en su navegador web e intente usar la misma función. Si tiene el mismo problema, entonces sabe que está teniendo problemas con osTicket, y debe solicitar ayuda en el foro de osTicket.

    Pero si el problema ocurre cuando usa /support, pero no cuando usa /support-old, entonces realmente tiene un problema con osTicket Awesome y puede pedir ayuda aquí.

    ¿Tiene sentido para ti ahora?

    In reply to: Problemas con texto de ayuda de un campo

    September 20, 2019 at 1:46 pm #5123
    stevland
    Keymaster

    I tried to reproduce your custom field in my installation. I think I have everything the same, yes?

    It shows up perfectly for me.

    Do you have any extra plugins installed? Or have you created any of your own CSS styles?

    Traté de reproducir su campo personalizado en mi instalación. Creo que tengo todo igual, ¿sí?

    Se ve perfectamente para mí.

    ¿Tiene instalados plugins adicionales (Panel Administrador  > Administrar  > Plugins instalados actualmente)?

    ¿O has creado alguno de tus propios estilos CSS?

    In reply to: Reglas de correo

    September 20, 2019 at 1:15 pm #5122
    stevland
    Keymaster

    Creo que puede haber una pista para esto en la entrada del archivo de registro que publicó sobre otro problema:

    /usr/sbin/sendmail: not found

    Pero los problemas que ha estado publicando no son problemas de osTicket Awesome, son problemas que tiene con osTicket.

    Con suerte, cuando instaló osTicket Awesome, siguió las instrucciones y mantuvo su antigua instalación de osTicket (por ejemplo, /support-old/scp/).

    Lo siento, solo puedo ayudar con los problemas de osTicket Awesome. Solicite asistencia en el Foro osTicket.

    In reply to: error 500 al querer agregar agentes a departamento

    September 20, 2019 at 7:34 am #5119
    stevland
    Keymaster

    Si, eso aparece en el momento que hago el registro. Tenes idea como puedo solucionarlo? tendre que agregarle mas RAM al server?

    Para ser claros, este no es un problema de osTicket Awesome. Tendría el mismo problema si estuviera usando el osTicket normal.

    Hay muchas publicaciones en el Foro osTicket sobre esto. Este es un buen momento para mirar.

    ntozier says:
    “You can allocate more memory to PHP using the memory_limit directive in your PHP.ini file.
    Mines is set to 512M, looks like yours is set to 128M. After you change the setting you will have to restart your webserver software (ie reload config) for the change to take effect.”

    Tenga en cuenta que el archivo php.ini no forma parte de osTicket. Es parte de la configuración de su servidor web. A veces se puede editar a través de cPanel o Plesk. Si no puede encontrarlo, debe pedirle ayuda a su proveedor de alojamiento web.

    espero que esto ayude

    In reply to: error 500 al querer agregar agentes a departamento

    September 20, 2019 at 7:20 am #5118
    stevland
    Keymaster

    Una cosa que noté que es inusual … el error dice:

    referrer: https://sp.org.ar/scp

    Y, sin embargo, el dominio sp.org.ar no está registrado.

    In reply to: error 500 al querer agregar agentes a departamento

    September 20, 2019 at 7:10 am #5116
    stevland
    Keymaster

    ¿Estas entradas del archivo de registro aparecen al mismo tiempo que recibe un error 500?

    Si es así, entonces sí, este debe ser el problema real.

    In reply to: Issue with sending a link

    September 18, 2019 at 7:48 am #5114
    stevland
    Keymaster

    I’m glad you sorted this out. Thanks for sharing your solution.

    In reply to: mobile version for search result shown incorrect column

    September 15, 2019 at 10:06 am #5102
    stevland
    Keymaster

    @visimitra thank you for this bug report. 

    In reply to: Code on Footer

    September 15, 2019 at 10:02 am #5101
    stevland
    Keymaster

    Thank your for sharing your workaround, @visimitra!

    In reply to: Customize User Tickets Queue.

    September 12, 2019 at 6:57 am #5098
    stevland
    Keymaster

    Hi @ulises,

    We can take a look at that. You can contact me at info@osticketawesome.com.

    In reply to: Awesome Receipt missed

    September 11, 2019 at 7:00 pm #5096
    stevland
    Keymaster

    Sent! 🙂