Anonymous
Forum Replies Created
-
In reply to: Delay en acceso a base de datos
November 29, 2019 at 11:37 am #5346MsistemascscParticipantNo, no veo ningún retraso en ninguna de las 2 demos. tiene algo que ver que haya agregado un cambo personalizado de un formulario en la vista de agente? Pero es raro porque por momento anda rapidisimo.
gracias
In reply to: Delay en acceso a base de datos
November 29, 2019 at 11:19 am #5344MsistemascscParticipantLo de borrar el cache, no resulta, es por momento que me hace ese delay. lo probe colocando la ip en lugar del nombre del server, pero ese delay lo hace igual.
Con respecto a la pantalla de opciones, la había recortado, asi es como se ve:
In reply to: Delay en acceso a base de datos
November 29, 2019 at 8:09 am #5341MsistemascscParticipantStevland, en mi ambiente de prueba actualice a 1.12.5 y por momento me sigue haciendo lo mismo y abajo a la izquierda me pone Resolviendo host….
Tal vez me puedas orientar en donde debo ver…. esta es mi configuracion:
Gracias
In reply to: Version 1.12.4
November 25, 2019 at 2:04 pm #5319MsistemascscParticipantPerdón Stevland, en OsTickets ya está disponible la versión 1.14.1, vos tenes fecha de lanzamiento de esa versión?
In reply to: No se modifica los anchos de las columnas
November 3, 2019 at 6:58 am #5272MsistemascscParticipantBuenos dias, pudieron ver este tema?
In reply to: Problemas Formulario – Campo RESPUESTA LARGA – permitir HTML
October 14, 2019 at 8:04 am #5242MsistemascscParticipantEstoy en Abrir un Nuevo Ticket.
In reply to: Vista en celulares – pantalla de inicio
September 25, 2019 at 12:15 pm #5159MsistemascscParticipanttengo que restart algun servicio para que surta efecto?
gracias
In reply to: Campo de Descripción
September 25, 2019 at 7:48 am #5152MsistemascscParticipantExacto, es lo mismo, podria cerrar el otro caso y dejemos este para que sea bien claro el problema que estoy plantendo, si te parece?
In reply to: Vista en celulares – pantalla de inicio
September 25, 2019 at 7:44 am #5150MsistemascscParticipantSeria bueno que el icono que figura arriva este abajo tambien para no tenes que scrollear toda la pantalla.
o como el que se ve en la web:
In reply to: Problemas con texto de ayuda de un campo
September 25, 2019 at 7:25 am #5146MsistemascscParticipantLos formularios ya los tenia creado con la version de Osticket 1.12.2 y cuando aplique el responsive de ustedes, observe que el recuadro del campo respuesta larga de todos mis formularios no se veian completos sino como en la imagen que envie, sin la parte inferior.
In reply to: Problemas con texto de ayuda de un campo
September 23, 2019 at 6:07 am #5130MsistemascscParticipantHola stevland, el tema las descripciones lo pude resolver, volve a cargar el contenido y me apareció bien.
Ahora tengo problema en el campo DESCRIPCIÓN –> RESPUESTA LARGA no me cierra el rectángulo
In reply to: error 500 al querer agregar agentes a departamento
September 22, 2019 at 2:35 pm #5128MsistemascscParticipantElimine el departamento y cree uno nuevo y ya no tuve problemas
In reply to: Reglas de correo
September 21, 2019 at 4:05 am #5127MsistemascscParticipantClarísimo, pero el problema lo tuve cuando instalé el osTicket Awesome, porque antes lo veía correctamente. Agradezco en todo lo que me pueda ayudar.
In reply to: Reglas de correo
September 20, 2019 at 6:30 pm #5125MsistemascscParticipantSi tengo guardado el directorio /support-old/scp/ que puedo hacer!?
gracias
pd; lo raro es que al creador del ticket de ese tema de ayuda le llega perfectamente el aviso del tickets creado, pero no llega el mail al departamento, ni al agente😳
In reply to: Problemas con texto de ayuda de un campo
September 20, 2019 at 6:25 pm #5124MsistemascscParticipantPlugins solo tengo l de ldap. Y lo único. Que modifique del css. Fue el ancho de la pantalla.
Le dejo el link por para ver si me puede ayudar https://forum.osticket.com/d/93330-resolved-modificar-vista-de-my-tickets/8
gracias